¡Casémonos en un jardín!
¿Qué quieren muchos novios hoy en día?
Una boda diferente.
Aunque el hotel y salón son opciones muy utilizadas, ahora las bodas al aire libre o en jardín, son una tenencia muy fuerte. Aun así, existen lugares como Campo Lago, o Lotus, donde es una mezcla de salón y jardín.
Para las bodas al aire libre hay que entender que este tipo de montaje es un poco más complicado, porque hay una logística más compleja, donde se va a necesitar coordinar más proveedores y hacer un diseño desde cero.
Hay que tener en cuenta que hay que elegir desde los toldos y pisos, hasta la iluminación del lugar; tener en cuenta también el tipo de clima donde se va a trabajar; ya sean lugares calientes como lo es una boda en Hacienda Pinilla, o fríos como Hacienda La Marta en San José de la montaña.
En cuanto a la decoración floral, para elegir el tipo de flores, no solo es el clima lo que nos ayuda a determinarlo, sino que hay que ver cuánto tiempo previo se tiene para el montaje y la logística, porque entre más tiempo tengamos, podemos tener más control.
El diseño de la boda de este tipo puede ser un poco más complicado, pero es porque con ese tipo de montaje tienen más versatilidad en cuanto a el diseño y escogencia de proveedores; incluso con lo que es la comida, donde hasta en ciertos casos han podido utilizar “food trucks”.
Hay que volarle un poco más de “cerebro” a este tipo de bodas, pero al mismo tiempo podemos realizar un montaje muy cool y diferente, que es lo que muchos están buscando hoy en día.
-Macha-