Se nos gradúan los pollos
Hola chiquillos!
Hicimos este espacio, para que yo pueda darles consejos personalmente. Voy a estar contándoles un poco acerca de todo los temas que me han tocado aprender con mis más de 30 de años de experiencia en la industria de decoración. También me gustaría que sea un espacio interactivo para que ustedes me puedan hacer preguntas y sugerencias.
Hoy les voy a hablar un poquito de las graduaciones de sus chicos.
Muchas veces el comité de graduación viene a reunirse conmigo sin saber mucho qué quieren, o con un tema que tal vez complicado o costoso de desarrollar. Por esto es que quiero darles estos “tips”:
1. Es muy importante que tengan en cuenta que para las graduaciones el presupuesto tiende a ser limitado.
Hay que pensar que es una graduación y no una boda. Es por eso que tenemos que enfocarnos en que sea más juvenil y festiva para los chiquillos.
2. Por el tema de costos, tenemos que tratar de generar más impacto con arreglos imponentes y grandes, y no tanto con detalles pequeños.
Para esto también podemos hacer uso de la iluminación y dar un mayor impacto y acentuar el tema. Por ejemplo, si se va a hacer un rainforest o un safari; la luz puede ayudarnos muchísimo sin elevar mucho los costos, como se puede ver en la siguiente imagen.
3. A las mamas del comité se les recomienda que ojalá tengan una reunión previa y consulten con un experto antes de presentar los temas a los chicos.
Esto porque hay temas que sin saber, puede subir muchísimo el presupuesto y que no vale la pena.
Los temas son infinitos, pero lo más importante es que ellos la pasen bien y que el lugar quede espectacular. Es cuestión de tomar en cuenta estos detalles, y saber que no se necesita un presupuesto enorme para hacer algo impactante.
-Macha-